NUESTRA TRAYECTORIA

​CREA POSIBILIDADES INFINITAS 

Seminario Internacional Ecuador 2019
Diseño para Medialab 2018
Asesorías para emprendedores
Asesorías en la CDMX
Economía Digital en la SRE 2019
La semana del Cerebro
Cursos de Nuevas estrategias SEO
Dean Cundey y el taller de cinematografía
Expo Emprendedores
Cubriendo el evento de UABC
Asesoría para emprendedores
Expo de foto en café UNO800 Mexicali
UNAM
Networking y consultoría
Desde 2014 en los talleres de FESPA
Show More

Somos una consultoría de imagen empresarial, dedicada a generar la identidad de cada empresa. Por ello nuestro nombre IDENTIDAD es el conjunto de cualidades propias de cada individuo, lo que indica ser dueños de algo único. Cada ser humano tiene una identidad irreemplazable e irrepetible, incluso las personas gemelas no poseen la misma información genética y eso mismo queremos para nuestros clientes, una identidad autónoma sin importar cuantas empresas gemelas existan.

 

Nos dedicamos a hacer explotar su marca ante el mercado, explorando y destacando sus cualidades, para darles ese valor único y selecto.

 

Ser una empresa SELECTIVA nos ayuda a elegir nuestras metas, cada corporación importante utiliza de cierto modo esta palabra para destacar sus servicios o clientes más importantes, lo podemos notar sobre todo en el ámbito bancario o mercantil. El uso dado no es una cuestión discriminante sino más bien nos indica algo de sumo valor; a medida que somos selectivos determinamos mejor nuestras metas y  con ello nuestro camino para llegar a ellas, eso mismo sembramos en nuestro clientes, empresas selectas que comuniquen y alcancen el mercado indicado para cada una de ellas, que al ofrecer sus servicios o productos destaquen por ello.

¿TE AYUDAMOS?

Es la mejor decisión que puedes tomar justo ahora, tienes muchas alternativas para contactarnos y comenzar a trabajar juntos.

icono localizacion_Mesa de trabajo 1.png

©Todos los derechos reservados por Identidad Selectiva.

Contenido intelectual de Identidad Selectiva, toda copia o reproducción será sancionada.

icono insta_Mesa de trabajo 1.png
icono face_Mesa de trabajo 1.png
icono twitter_Mesa de trabajo 1.png
La semana del Cerebro