5 Tips para crear tu marca

A menudo al iniciar una marca para promocionar productos o servicios, las personas suelen usar su nombre o ubicación para identificarlos. Si se dedican a la fotografía utilizan algo así como "Eduardo Photography", o si es un restaurante "El sabor de Jalisco", son comúnmente utilizados. Pero piensa que tu marca merece un nombre más creativo y que posiblemente crezca y entonces tengas socios y sería muy desagradable ir añadiendo nombres o apellidos a tu marca; e incluso puede que en un tiempo tengas más sucursales y "El sabor de Jalisco" verlo ubicado en Tijuana sería un poco absurdo, aunque no menos indicativo de que es lo que se vende. Aquí te dejo un listado que puede servirte para crear el nombre de eso que estas creando:


1.Evita añadir palabras obvias como Café, Restaurante o Dentista, etc. Como parte de tu nombre, eso se añade en la descripción o slogan de tu marca.


2. Usa palabras cortas y fáciles de recordar.


3. Si el nombre de tu marca es muy largo usa siglas como TELMEX (Teléfonos de México)


4. Evita palabras en otros idiomas, pues recuerda que pueden tener más de un significado y queremos evitar los malos entendidos


5.Busca en Google si ese nombre que tienes en mente ya existe, si hay algún sitio con ese nombre, un reportaje, etc. Para no utilizar el nombre de una marca que haya sido fraudulenta, o que haya estado en alguna controversia.


Si quieres crear el nombre de tu marca, pero aún no estas tan convencido, entonces puedes escribirnos para que trabajemos en el nombre e imagen de está y nosotros además haremos una búsqueda oficial, para que en un futuro la puedas registrar, sin problemas en el INPI.


¿TE AYUDAMOS?

Es la mejor decisión que puedes tomar justo ahora, tienes muchas alternativas para contactarnos y comenzar a trabajar juntos.

icono localizacion_Mesa de trabajo 1.png

©Todos los derechos reservados por Identidad Selectiva.

Contenido intelectual de Identidad Selectiva, toda copia o reproducción será sancionada.

icono insta_Mesa de trabajo 1.png
icono face_Mesa de trabajo 1.png
icono twitter_Mesa de trabajo 1.png