Networking

La palabra Networking es de origen sajón, por una parte del idioma alemán e inglés. Aunque en el antiguo inglés se utilizaba esta palabra para describir la tela de una araña. Esté termino de networking podría traducirse literalmente en lengua española a "Redeando" pero no suele usarse.


Una vez dicho esto tenemos una idea más amplia de lo que se refiere y es que hacer networking es algo que nos ayuda a crear redes de contactos, de negocios o de prospectos para entablar alianzas comerciales. Este tipo de eventos o reuniones fomentan la participación de todos los asistentes a exponer, su identidad, su giro profesional, sus medios de contacto y hasta promover sus servicios u ofrecer alguna promoción vigente, con ello se busca que al crear estás alianzas se pueda tener un lista de a quién recurrir al necesitar de ciertos productos o servicios específicos.


Las dinámicas en estás reuniones además incitan a los asistentes a ser más extrovertidos, a hablar en publico a crear un speech de venta, a tener más seguridad al hablar en voz alta y claro a tener una visión y compromiso de que una alianza comercial es una de las mejores formas para apoyarnos y hacer crecer nuestros negocios.


En algunas culturas como los judíos, ellos suelen apoyarse cuando un joven está en edad de tener su negocio, es financiado con recursos, compartiendo experiencias y consumiendo lo que esté joven esta creando, además de que se recomienda con otros miembros incluso externos de su comunidad para hacer que tenga un mercado más amplio. Esto mismo sucede en otras etnias y culturas por todo el mundo, incluso el trueque antiguamente era una de las formas más primitivas de hacer cambio para obtener otros recursos y si esto lo pusiéramos en práctica en nuestro día a día veríamos, los negocios de nuestros familiares o amigos prosperar. Por ello invitarte a formar parte de las reuniones de Networking que hacemos en Identidad Selectiva, sabemos será algo fructífero para ti que estas emprendiendo o que estás con una empresa ya consolidada pero quieres buscar más proyectos o alianzas.


Síguenos en redes sociales para conocer las fechas de nuestras reuniones.


¿TE AYUDAMOS?

Es la mejor decisión que puedes tomar justo ahora, tienes muchas alternativas para contactarnos y comenzar a trabajar juntos.

icono localizacion_Mesa de trabajo 1.png

©Todos los derechos reservados por Identidad Selectiva.

Contenido intelectual de Identidad Selectiva, toda copia o reproducción será sancionada.

icono insta_Mesa de trabajo 1.png
icono face_Mesa de trabajo 1.png
icono twitter_Mesa de trabajo 1.png