Para aparecer en los primeros lugares debes saber...

Recuerdan que les prometimos subir está entrada para darles unos tips de como posicionar su marca, sin necesidad de pagar grandes cantidades a Google. Veamos es una buena opción el estar pagando por posicionamiento?... Primero debes estimar que para alcanzar llamar la atención de los usuarios, vas a tener que invertir al menos unos 3 meses para estar en constante visualización en los buscadores, así que considera que la inversión mínima para publicar una pequeña campaña en Google ADS (Adwords) equivale a unos $300 mxn. y se puede ir hasta los $15,000 mnx. o más por mes, por lo que con la inversión mínima es a repartir en el tiempo que quieres tu anuncio sea visualizado y los clics que estimas tenga al día. Si nos aproximamos a que con $300 mxn. logramos una pequeña campaña por al menos unos 15 días, con un número bajo de visualizaciones diarias y estimamos invertir al menos 3 meses para que seamos un poco conocidos, al final de éste tiempo habremos gastado un aproximado de $1,800 mnx. eso tan solo pensando que dicha campaña se haría de forma independiente y sin pagar los honorarios de un diseñador o community manager. Toda está inversión al dejar de pagar la cantidad que hayamos destinado a la campaña, nuestro sitio volverá a estar en el posicionamiento natural que obtenga según su precalificación en google, por lo que al dejar de pagar podemos estar incluso en la página número 23 de google, esa que obviamente nadie mira al estar buscando algo.



Así que la opción de posicionarnos por SEM (Search Engine Marketing) o las famosas campañas pagadas, pues ya no nos es redituable y por ende te recomendamos el posicionamiento orgánico o SEO (Search Engine Optimization). Este tipo de posicionamiento es indispensable que lo dejes en manos de un profesional, alguien capacitado para hacer:


1.Un estudio de mercado

Que palabras clave utilizan las personas que buscan servicios, o productos similares a los que tu negocio o empresa está promoviendo, con ello estimar y evaluar costos, horarios y puntos a favor de tu marca.


2.Tu sitio web

Si ya tienes un sitio web, evaluar su funcionamiento y rendimiento, cuando entras a una página web haz notado como a veces se tarda en cargar, o si entras desde tu celular o tablet se nota muy diminuto el texto por que el sitio no cuenta con una versión móvil. Tal vez el diseño de tu sitio esta saturado de efectos de transición, en fin son diversos los motivos por los que un sitio puede ser lento y eso sin duda se convierte en uno de los principales problemas al momento de evaluarte en google.


3. No hay otros canales

La única forma de saber que existes, es através de tu sitio web pero no está conectado, a ninguna red social, ni está promocionado más que en tus tarjetas de presentación?... Pues esto reduce la posibilidad de que más personas conozcan tu sitio web.


En Identidad Selectiva, contamos con los servicios necesarios para evaluar como poder solucionar y posicionar a tu marca de manera correcta. Solicita más información al respecto y escríbenos todas tus dudas y nosotros te ayudamos.



#Diseñocdmx #identidadselectiva #seo #sem #campañasdepublicidad #marketingdigital #cdmx



¿TE AYUDAMOS?

Es la mejor decisión que puedes tomar justo ahora, tienes muchas alternativas para contactarnos y comenzar a trabajar juntos.

icono localizacion_Mesa de trabajo 1.png

©Todos los derechos reservados por Identidad Selectiva.

Contenido intelectual de Identidad Selectiva, toda copia o reproducción será sancionada.

icono insta_Mesa de trabajo 1.png
icono face_Mesa de trabajo 1.png
icono twitter_Mesa de trabajo 1.png